‘L’Alternativa TV’ comienza con su primer debate “¿Después de Syriza, qué?”

9999_20150205mFLaJm

La plataforma audiovisual y multimedia ‘L’Alternativa TV’ se estrenó el pasado 5 de febrero como medio de información y exploración de nuevos sistemas de comunicación en la red. Su contenido se dedicará a presentar debates quincenales sobre temática de actualidad. El programa se ha estrena hoy 10 de febrero con el debate “¿Después de Syriza, qué?” para discutir sobre el presente y futuro de Grecia después de sus elecciones generales.

El medio digital fue presentado la semana pasada en el Colegio de Periodistas de Cataluña y sus principales promotores son Sicom.cat, Solidaritat i Comunicació, La Fundación Periodisme Plural y la revista Mongolia, entre otros organismos. Además, el proyecto contará con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB y del colectivo estudiantil LaColumna.cat.

El debate se ha presentado este mediodía a las doce y media por el canal de ‘L’Alternativa TV‘ y, dirigido por Francesc Pahisa, han participado Joan Herrera de ICV, David Fernández de la CUP, la politóloga griega de la UAB Sofia Tipaldou, Pablo Cotarelo del Observatorio la Deuda en la Globalización y estudiantes de LaColumna.cat. Todos los próximos debates podrán seguirse por el canal de TV de la Universidad Autónoma de Barcelona y las diferentes webs de las entidades colaboradoras. En el artículo de eldiario.es, miembro de Catalunya Plural, se pueden conocer más detalles al respecto.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s