Redes sociales y televisión son los medios que más eficacia aportan a los anunciantes

MediosROI2014FUENTE: prnoticias.com / @nahirvallejos

Según el último informe ‘TrendScore’, publicado por la Asociación Española de Anunciantes y Grupo Consultores, los anunciantes se decantarán por la publicidad en redes sociales con un 73,3% durante este primer semestre de 2015. El informe incluye un ránquing de los medios publicitarios que más eficacia o ROI generan a las compañías.

Aunque las redes sociales han incrementado mucho su potencial publicitario en los últimos meses, la televisión se sitúa a la cabeza del listado. Por orden y según los datos aportados por los anunciantes y comerciantes, le siguen las redes sociales y las acciones display en Internet. Para elaborar el estudio las compañías podían elegir entre solo tres medio. Y, por otro lado, entre las plataformas que menos eficacia provocan se encuentran las aplicaciones móvil, los cupones o los diarios gratuitos.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s