El País ofrece descuentos online a sus lectores

Vista de la sección de Descuentos del diario El País.

El grupo Prisa y Cuponation –el portal líder en España de cupones de descuento- han llegado a un acuerdo para ofrecer varios descuentos a través de la página web del diario El País. Este tipo de promociones son un mercado al alza, de hecho, es ahora mismo “el recurso más utilizado por los españoles para comprar productos online a precio reducido” según el mismo periódico.

Para acceder a todas estas ofertes el lector debe hacer clic en el enlace “descuentos”, dentro de la pestaña “ofertas”, situada en la parte derecha de la pantalla. Una vez allí, el visitante encontrará todo tipo de descuentos que van desde comprar libros a un precio reducido hasta ofertas para apuntarse gratis en webs para encontrar pareja. El lector solamente tiene que pulsar los campos que le interesen para recibir un código promocional que debe introducir en el momento de la compra.

En total, la página cuenta con ofertas de hasta 250 marcas divididas en 18 categorías diferentes, y el usuario no tiene que registrarse para acceder a todas ellas.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s